«DE RAÍZ» Nº17

cropped-cavecera-de-raizEste mes nos hemos incorporado a la experiencia radiofónica, la Asamblea tendrá un espacio feminista dentro del programa «De Raíz», de Radio Almaina. Su proyecto radiofónico nace como un espacio de radio libre abierto a la participación de diversos colectivos y personas, como vehículo de transmisión de discursos alternativos y de las diversas realidades presentes en nuestra ciudad, bajo la premisa de la libertad de expresión y la horizontalidad.

La participación en este espacio nos ofrece la posibilidad de disponer de una herramienta de difusión y de empoderamiento muy valiosa, y de tener un espacio feminista en las ondas donde deconstruir el discurso patriarcal.

Podéis escuchar el programa en directo en el 107.1 FM, o bien a través de los podcast que se irán subiendo a la web. Aquí os dejamos el enlace para poder escuchar el primer programa de la temporada, donde presentamos nuestro colectivo y mencionamos algunos de los temas que trataremos a lo largo de la temporada y el enfoque que queremos darle a la sección.

Enlace al programa: http://radioalmaina.org/2015/11/de-raiz17/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s